Buenas a todos, en este blog vamos a hablar sobre todo lo que significa en nuestro día a día la música.
Sin música la vida sería un error, como bien dice nuestro título. Pensamos que nuestra vida sin ésta no sería lo mismo. La música nos da alegría, tristeza, etc. Es muy habitual en nosotros (los jóvenes sobre todo) escuchar música cuando estamos mal para reflexionar sobre las cosas que nos inquieta, y cuando estamos felices para sentirnos aún más.
En este blog queremos transmitir lo que es para nosotros escuchar música, nuestras canciones y artistas favoritos, conciertos de artistas famosos, etc.
Volveremos pronto!!!!
hermana mete la de san luis y chino y nacho - se acabó.
ResponderEliminartemita bro
Vale hermano, es un temita sis
Eliminar