Y es que no consigo imaginarme un
día sin escuchar aunque sea una canción; y digo "imaginarme", porque
no ha pasado aún un día en el que el ritmo, las letras, las voces, los
falsetes, los bailes o los gallos en la ducha no se hayan producido. Siento la música, la vivo, la
respiro.

Me parece muy buena idea este blog, es muy cañero para chicas como vosotras, estoy de acuerdo total mente, me gustaria que hablarais un poco del regggeton porfavor adoro esa música.
ResponderEliminarGracias por tu aportación Marimar, hablaremos con mucho gusto. Besukiss;)
EliminarMuy buena reflexión la de la foto, un besis!!
ResponderEliminarGracias amijas un kiss
EliminarEstoy muy de acuerdo con esta publicación
ResponderEliminarNos alegra saberlo
Eliminar