miércoles, 4 de mayo de 2016

La música da color al momento.

Hola de nuevo!!! Hoy hablaremos sobre las canciones alegres del momento, con las cuales nos podremos poner felices y disfrutar más de la ocasión.

A continuación, pondremos las canciones que están más de moda. ¡¡¡ESPEREMOS QUE OS GUSTEN!!!

Donde empieza la música tienen que morir las palabras.



martes, 26 de abril de 2016

No basta con oír la música; además hay que verla.

En esta entrada queremos promocionar a uno de nuestros artitstas favoritos y seguro que de muchos jóvenes más. Este artista es ¡¡Juanito Makandé!!

La relación de Juanito Makandé con la música dio comienzo en el coche de su padre, cuando este fue a recogerle al colegio y en la radio estaba sonando Como el agua, de Camarón de la Isla. Sintió en ese momento una profunda conexión con el sonido y los instrumentos de la canción, lo que le llevó a hacerse con su primera guitarra y más tarde probando con el cajón.
A la hora de componer, intenta utilizar en sus canciones todo tipo de estilos como el jazz, funk y flamenco entre otros, para que sus temas consigan transmitir sentimientos a quien los escuche.
Antes de comenzar a trabajar por su cuenta, formó parte del dúo Radio Makandé junto a su amigo Pipi, pero terminaron separándose a los pocos años; Juanito decidió continuar con la música y por ello dio inicio a su carrera en solitario, colaborando con numerosos artistas. Además, continuó trabajando con otros grupos como Trece o la Banda Formal, entre otros proyectos.

Sus temas más conocidos son Niña Voladora, Cuando te empecé a querer, etc.

 Pulse aquí para más información

viernes, 22 de abril de 2016

En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.

La música es una de las artes más bonitas que existen por que con ella se expresan sentimientos que se quieren dar a conocer como lo puede ser el amor, desamor o historia vividas este arte tiene como principio fundamental la melodía, la armonía y el ritmo.

Y es que no consigo imaginarme un día sin escuchar aunque sea una canción; y digo "imaginarme", porque no ha pasado aún un día en el que el ritmo, las letras, las voces, los falsetes, los bailes o los gallos en la ducha no se hayan producido. Siento la música, la vivo, la respiro.


Sin música la vida sería un error.

Buenas a todos, en este blog vamos a hablar sobre todo lo que significa en nuestro día a día la música.

Sin música la vida sería un error, como bien dice nuestro título. Pensamos que nuestra vida sin ésta no sería lo mismo. La música nos da alegría, tristeza, etc. Es muy habitual en nosotros (los jóvenes sobre todo) escuchar música cuando estamos mal para reflexionar sobre las cosas que nos inquieta, y cuando estamos felices para sentirnos aún más.

En este blog queremos transmitir lo que es para nosotros escuchar música, nuestras canciones y artistas favoritos, conciertos de artistas famosos, etc.

Volveremos pronto!!!!