viernes, 22 de abril de 2016

En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.

La música es una de las artes más bonitas que existen por que con ella se expresan sentimientos que se quieren dar a conocer como lo puede ser el amor, desamor o historia vividas este arte tiene como principio fundamental la melodía, la armonía y el ritmo.

Y es que no consigo imaginarme un día sin escuchar aunque sea una canción; y digo "imaginarme", porque no ha pasado aún un día en el que el ritmo, las letras, las voces, los falsetes, los bailes o los gallos en la ducha no se hayan producido. Siento la música, la vivo, la respiro.


6 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea este blog, es muy cañero para chicas como vosotras, estoy de acuerdo total mente, me gustaria que hablarais un poco del regggeton porfavor adoro esa música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación Marimar, hablaremos con mucho gusto. Besukiss;)

      Eliminar
  2. Muy buena reflexión la de la foto, un besis!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo con esta publicación

    ResponderEliminar